Mi nombre es Yanire y soy la persona que está detrás de la marca "Sin Par".

Sin Par nace con la pasión por esta profesión y la necesidad de vestirnos con ropa de calidad que nos haga sentir especiales y no vernos uniformados. Por eso, en Sin Par nuestras producciones tienen unidades limitadas, ademas de ofrecerte el servicio exclusivo de confección a medida.

En Sin Par creamos ropa para una mujer real y cómoda que no renuncia a su belleza y que valora los detalles, la calidad y el buen hacer.

Diseñamos pensando en los diferentes tipos de cuerpos, escogiendo cortes y formas que junto con la elección del tejido y las fornituras, saquen  lo mejor de ti.

Después de hacer el patrón y las pertinentes modificaciones nos disponemos a confeccionar cada prenda en nuestro taller artesanal, sólo bajo pedido para poder ofrecerte la exclusividad que te mereces y darte un servicio personalizado que cubra todas tus necesidades. Así tu puedes colaborar en el diseño o modificación de tu prenda, lo que hace que se adapte perfectamente a tus gustos y sea aún más especial para ti.

Sólo el amor por esta profesión hace que cada parte del proceso sea cuidada y mimada para obtener un producto de calidad con muy buenos acabados, que se adapta perfectamente al cuerpo y las necesidades de cada mujer.

  • Facebook
  • Instagram

Yanire Tornín Antuña

651·86·12·79

sinparprendasunicas@gmail.com